kirbys epic yarn 300x168 A la venta Kirbys Epic Yarn El gracioso personaje rosa japonés ya tiene su propio título en el mercado. Está creado para Nintendo Wii y es un videojuego muy colorido. Aparentemente, puede parecer simplón e infantil pero en realidad, el juego alberga mucho humor y diversión.

La historia comienza cuando Kirby es lanzado a traición a un mágico mundo en el que todo está hecho con contornos de hilo, incluido el propio Kirby. La extraña tierra en la que se encuentra se está deshilachando y tendrá que hacer todo lo posible por remendarla.

Kirby’s Epic Yarn se engloba en el género de plataformas y es apto tanto para un sólo jugador como para multijugador, contando además con más personajes dentro del juego.

Kirby es una bolita rosa cuyo poder más voraz es el de absorber a sus enemigos. Protagonizó un videojuego por primera vez para Game Boy en Kirby’s Dream Land y desde entonces ha pasado por todas las consolas de Nintendo. Hasta ahora, no había sido el protagonista de ningún título para Wii. Tan sólo había aparecido como un personaje más en el Super Smash Bros Brawl, el juego de plataformas y lucha en el que estaban todos los personajes de la compañía nipona.