Catherine edicion especial 300x186 Catherine Stray Sheep Edition muestra su contenidoYa se ha revelado el contenido que incluirá una de las ediciones del esperado videojuego Catherine. Salido hace tiempo en Japón, este título es uno de los lanzamientos del año para las consolas de sobremesa. Su edición Stray Sheep viene de lo más completa.

La Catherine Stray Sheep Edition del videojuego llega con artículos de lo más variopintos. Empezamos por el continente, nada menos que una caja de pizza de lo más original.

En el interior de tan curiosa caja, podremos encontrar, además de un ejemplar del propio videojuego, una camiseta exclusiva, igual a la que lleva el protagonista del juego, dos posavasos del bar Stray Sheep y un póster de Catherine, en el que no le cabrá duda a nadie del erótico diseño del videojuego y el personaje en cuestión.

Catherine saldrá el 10 de febrero, tanto para Xbox 360 como para Playstation 3 y ambas consolas habrá edición Stray Sheep como la que os hemos detallado.

El videojuego de Atlus cuenta con un ambiente siniestro y macabro y está basado en una mecánica de puzles, mezclado con una historia con tintes humorísticos, dramáticos y sexuales. Es una mezcla de lo más interesante, pese a que los hardgamers se puedan quedar con un extraño sabor de boca.