cyrax mortal kombat dlc 300x270 Contenido gratuito para Mortal KombatEl videojuego de “fatalities” por excelencia recibe mañana 21 de junio un nuevo contenido descargable y además será gratuito. El pack estará disponible en las redes online de las dos consolas de sobremesa y estará compuesto por unos skins clásicos de varios personajes.

Bajo el título Mortal Kombat Compatibility Pack #1 nos encontraremos con dos “nuevos” aspectos para Sektor y Cyrax. Estas serán las dos pieles clásicas de los personajes, adoptando una apariencia como la que tenían en videojuegos anteriores.

Acordaros que es completamente gratuito y que no será el único, ya que se prevé que lleguen nuevos contenidos descargables para este título tan mítico de batalla. Lo podéis descargar tanto en Playstation Network como en Xbox Live para Playstation 3 y Xbox 360 respectivamente.

Mortal Kombat llegó a las tiendas el pasado mes de abril y está protagonizado por los personajes más clásicos de la saga como Sub-Zero, Liu-Kang, Scorpion, Mileena, Shang Tsung o Raiden. Una de sus novedades es un nuevo modo historia basado en las tres primeras entregas de la franquicia que incluye un modo cooperativo y el modo Torre del Desafío, en el que tienes hasta 300 desafíos para superar. En la versión para Playstation 3 tiene como invitado especial a Kratos, el protagonista de God of War.