Mario Kart 7 trailers n3ds 300x190 Descarga nuevos tráilers de las novedades de Nintendo con tu N3DSAlgunos de los próximos títulos más punteros para la portátil de Nintendo ya tienen su muestra correspondiente en la eShop. Ya te puedes descargar los tráilers de los videojuegos venideros para hacerte una idea de lo que se avecina. La compañía nipona no escatima en gastos a la hora de desplegar sus mejores armas con tal de que la consola N3DS salga a flote.

Si echabas de menos al fontanero en tu nueva consola portátil Nintendo 3DS, no te queda mucho por esperar. Para ir abriendo boca puedes descargarte los tráilers de juegos como Super Mario 3D Land o Mario Kart 7. Estos dos títulos son los más cercanos para lanzarse al mercado. El primero llega el 18 de noviembre y con él nos trasladaremos al plataformeo puro y duro que vivimos en Nintendo 64, eso si, esta vez con unas profundidades mucho más marcadas por las tres dimensiones.

Mario Kart 7, por su parte, saldrá a la venta el 2 de diciembre. Las carreras más divertidas las tendremos en la palma de nuestra mano viviéndolas a todo color y con la mejor perspectiva. El título, además de estar fabricado para disfrutar, cuenta con novedades y mejoras como la  de que tanto el aire como el agua nos afecte de lleno a nuestro recorrido.

El resto de tráilers que te puedes descargar pertenecen a videojuegos anunciados a partir de 2012. Luigi’s Mansion 2, Mario Tennis y Paper Mario están a la espera de llegar a tu Nintendo 3DS.

Fuera de la third-party también hay catálogo y lo puedes ver en estos tráilers de la eShop de la Nintendo 3DS. Por un lado tenemos Kid Icarus, un juego de acción y aventura vivida como nunca; y Animal Crossing un simulador ameno para construir nuestra pequeña casa con mascotas.