Dragons dogma logo demo 300x264 Habrá demo de Dragons DogmaLa compañía Capcom ha confirmado la demo para Xbox 360 y PS3 del videojuego Dragon’s Dogma. No tiene aún fecha concretada pero si se saben ya detalles sobre sus contenidos. En la versión de prueba del título podremos incluso usar el editor de personajes.

Podrás probar Dragon’s Dogma antes de que salga al mercado en tus consolas de sobremesa. Habrá disponibles dos clases diferentes. Por un lado, el Luchador, con el que serás un especialista en lucha cuerpo a cuerpo, poseerás un buen equilibrio entre ataque y defensa y te abrirás paso por los túneles subterráneos y cámaras antes de afrontar la mortal Chimera en la misión del Prólogo, ambientada antes de los hechos del juego principal.

Por otro lado, el Strider o Arquero, usará como armas principales las dagas y el arco para vencer al poderoso Griffin en la capital de Gransys.

En esta demo de Dragon’s Dogma estará disponible el editor de personajes con el que podrás crear tanto a tu personaje jugable como a tu Peón principal. No se perderán las creaciones ni los cambios, ya que quieres adquieran la edición completa del videojuego podrán exportar los datos y usarlos.

La versión entera del videojuego de Capcom, Dragon’s Dogma, llegará a las tiendas en España el próximo 25 de mayo. Estará disponible para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.