PortadaSims3Facultad 212x300 Las novedades de Los Sims 3 para 2013Electronic Arts nos resume las novedades que llegarán a Los Sims 3 a lo largo de este año 2013. En los próximos meses habrá nuevos discos de expansión para el videojuego de simulación. El primero en llegar será el ‘70, ‘80 y ’90 Accesorios, disponible a partir del 24 de enero y en el que viajaremos por las diferentes épocas del disco.

Las otras expansiones que saldrán a lo largo del año para Los Sims 3 son Movida en la Facultad y Aventura en la isla. El primero de ellos estará disponible en marzo y llevará a nuestros Sims a la universidad para estudiar una carrera. Vivirán en primera persona la ajetreada vida del campus, incluyendo las novatadas, las protestas de alumnos descontentos o los amoríos propios del comienzo de una vida adulta.

Y para relajarnos después de las clases y las sesiones de biblioteca, exploraremos nuevos lugares como la bolera o la hamburguesería SimBurger. Tendremos actividades extracurriculares como crear murales o practicar algún tipo de deporte. Además, con la reserva de edición limitada de Los Sims 3 Movida en la Facultad conseguiremos la estatua “Partaeus Maximus”, que permitirá a los Sims celebrar fiestas memorables de todo tipo.

La expansión Los Sims 3 Aventura en la isla está hecha para los Sims más aventureros y amantes del sol y llegará, por supuesto, en junio cuando comienza el verano. Este disco de expansión traslada a nuestros Sims a un paraíso tropical. No les será todo sol y diversión porque tendrán que ganarse el relax construyendo sus propias balsas para visitar islas inexploradas, creando su propio complejo hotelero en la playa y realizando actividades de buceo y snorkel.

Por si fuera poco, esta prevista para otoño la llegada de un nuevo disco de accesorios y ropajes inspirados en películas conocidas y otro disco de expansión con el que podremos viajar al futuro. El estudio de Los Sims revelará más detalles sobre estos dos packs adicionales en los próximos meses.

Scott Evans, Director General del Estudio de Los Sims, ha dicho sobre los planes de Los Sims 3 para 2013: “gracias al lanzamiento de tres packs de expansión, un disco de accesorios y un contenido Premium descargable a través de Los Sims 3 Store, ponemos a disposición de los jugadores un sinfín de formas con las que crear, jugar y compartir sus experiencias”.

Os dejamos con el tráiler del disco de expansión Los Sims 3 Movida en la Facultad, disponible a partir del mes de marzo: