wii party 300x173 Los videojuegos más vendidos de julioLa Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, aDeSe, nos trae, como cada mes, la lista de los videojuegos más vendidos de julio. Wii Party recupera en pleno verano su hegemonía y es que es un título muy recomendable para pasar las vacaciones con la familia y los amigos.

Invizimals: Shadow Zone y la cámara USB para PSP llega este mes hasta el segundo puesto, subiendo un escalón respecto al mes pasado. Las portátiles de Nintendo se llevan la palma este mes, sobre todo porque cualquier juego entretenido es una opción que todo el mundo elige para los interminables viajes de vacaciones, tiempos muertos o largos ratos bajo la sombrilla en la playa.

Pokemon Edición BlancaPokemon Edición Negra para Nintendo DS se quedan en los puesto tercero y cuarto de los más vendidos. Le sigue Inazuma Eleven para la misma consola y mero uno a The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS como quinto y sexto respectivamente.

Call of Duty: Black Ops para Playstation 3 suele estar en la lista del top ten desde que salió a la venta y este mes sube un puesto para quedarse como el séptimo en su edición de PS3.

El estreno de la segunda entrega de Cars ha causado sensación en el sector de los videojuegos y hace que sus versiones para PSP y Nintendo Wii entren como los más vendidos. Por último nos encontramos con New Super Mario Bros, también para Wii. Esta lista se refiere por supuesto a formatos físicos de los títulos.