the legend of zelda skyward sword1 300x211 Más novedades sobre los escenarios de The Legend of Zelda: Skyward SwordLa cuenta atrás se acorta y las novedades de Nintendo sobre su nuevo título de The Legend of Zelda siguen llegando. Esta vez se trata de un nuevo escenario en el que poco estamos acostumbrados a ver a Link batallando con su espada.

El Desierto de Lanayru es la nueva localización que hemos podido ver de este videojuego, tras el descubrimiento del Gran Santuario Antiguo. Si hay algo que caracteriza a estos océanos de arena es el misterio que esconden. Como no podía ser de otra manera, la colección de objetos extraños y la resolución de puzles serán la clave de este escenario.

En esta gran zona, la principal misión será buscar la refinería de Lanayru. En el camino nos encontraremos con nuevos y antiguos personajes e infinidad de objetos que pondrán a prueba nuestro ingenio para poder dar el siguiente paso en nuestra aventura.

El Desierto de Lanayru se compone a su vez de varias zonas y en cada una de ellas tendremos misiones y objetivos diferentes, aunque se relacione todo para el gran final de la pantalla. Gracias a dos nuevos objetos que recibiremos, las zarpas y la ánfora de aire, tendremos alguna ventaja.

The Legend of Zelda: Skyward Sword es todo un regalo para los amantes de la saga de Nintendo. Esta creación de la compañía japonesa cumple este 2011 nada menos que 25 años y el lanzamiento de este videojuego no podía quedar exento de celebraciones. Si tienes tu Nintendo 3DS, podrás ver un vídeo 3D especial en el que se muestra el making of de la grabación del CD de música de la saga interpretada por una orquesta sinfónica. Podrás ver cómo se grabó la interpretación del tema “The Legend of Zelda Main Theme Melody” con motivo de la conmemoración del cuarto de siglo de The Legend of Zelda.

Además, en el Canal Nintendo, todos los usuarios de Nintendo Wii pueden ver un nuevo vídeo exclusivo de Robin Williams y su hija Zelda jugando a The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Si eres de los que no quiere dejar pasar una oportunidad tan histórica como esta en el sector de los videojuegos, ya puedes reservar una edición limitada del juego. En ella se incluye, además de además una copia de The Legend of Zelda: Skyward Sword, un CD con temas de toda la franquicia interpretados por la orquesta sinfónica y un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano.

The Legend of Zelda: Skyward Sword. Lanayru Mining Facility from prensanintendo on Vimeo.