dance central Nuevo DLC para Dance CentralEl videojuego de baile ya cuenta con nuevas canciones para descargar, ampliándose el catálogo de temas para uno de los títulos que más juego dan a la hora de usar el dispositivo Kinect.

Ya están disponibles las tres pistas adicionales para descargar en el bazar de Xbox Live. Son canciones muy bailables y con ritmos muy diferentes. Por un lado tenemos uno de los temas del verano del año pasado, “Break Your Heart”, de Taio Cruz. Y por otro tenemos unos sonidos funky y R&B más relajados con “Planet Rock” de los Afrika Bambaataa y “Say Aah” del cantante Trey Songz.

Dance Central es es uno de los juegos de baile que mejores notas ha recibido y con estas tres canciones son ya más de veinte temas que recibe en forma de DLC. El título de Harmonix sigue recibiendo tanto buenas críticas como un buen tracklist. Se usa con el capturador de movimientos de Microsoft, Kinect, y es uno de los juegos que mejor se adapta al gadget dada su naturaleza.

La segunda parte, Dance Central 2, saldrá a la venta en noviembre y algunos de los nombres que se han dejado caer para formar parte de su catálogo son los de Rihanna, Usher o B.o.B.