resident evil revelations n3ds 300x183 Resident Evil Revelations llegará a primeros de 2012Nintendo ha confirmado que este videojuego llegará a comienzos del nuevo año. Un acuerdo con Capcom ha permitido que este título llegue a Europa y podamos jugarlo de forma exclusiva en nuestra consola portátil Nintendo 3DS.

Según el acuerdo entre ambas compañías, Nintendo será responsable de la venta, el marketing y la distribución de Resident Evil Revelations en Europa y Australia, mientras que Capcom permanecerá como editor en estos mismos lugares. La fecha de salida se ha situado en el 27 de enero de 2012.

Resident Evil Revelations marca el retorno al clásico Resident Evil, con una intensa historia y muchos momentos terroríficos aderezados con las tres dimensiones que otorgan una nueva perspectiva al juego. Resident Evil Revelations incluye nuevo contenido que cierra numerosas incógnitas sobre la saga y revela datos sobre lo que acontece en la historia principal de Resident Evil, en concreto entre los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Nos encontraremos también con caras conocidos como Jill Valentine y Chris Redfield, sin dejar de aparecer nuevos y misteriosos amigos y enemigos. Jill y Chris, miembros de la Bioterrorism Security Assessment Alliance (BSAA), tienen ahora a Parker Luciani y Jessica Sherawat como compañeros. Cada equipo debe investigar distintos ángulos de la amenaza bioterrorista en Europa y encontrar la verdad entre tanto terror y amenazas desconocidas. Pasaremos por distintas localizaciones costeras y de montaña, así como un oscuro trasatlántico abandonado.