Swan LollipopCainsaw 300x169 Se muestra al malo de Lollipop ChainsawEl nuevo proyecto de Suda51 tiene que tener, además de una heroína, un malo malísimo que quiera acabar con esta rubia destroza-zombies. Ya se ha mostrado el vídeo en el que se nos detalla más sobre este enemigo. Su nombre es Swan y no es nada menos que un compañero nerd de la animadora.

Todo alumno del instituto que no se clasifique como “guay” acaba siendo apartado y marginado. Lo malo es que cuando se convierte en zombie quiere vengarse de toda la escuela. Swan es uno de ellos, un chico gótico que luchaba en vida contra el mundo y la sociedad y ahora que es zombie tiene más ganas todavía de destruirlos.

Juliet, nuestra animadora sanguinaria protagonista, no permitirá que esto ocurra y cogerá sus piruletas y su sierra mecánica para pararle los pies, los sesos o lo que haga falta. En Lollipop Chainsaw no dejaremos de ver sangre y mutilaciones por doquier, al más puro estilo Suda51. Este videojuego saldrá a lo largo del 2012 para Playstation 3 y Xbox 360 aunque no tiene fecha concretada.

Os dejamos con el vídeo, que advertimos, se ve explicitamente la violencia que encontraremos en el videojuego completo. No es apto para menores según la clasificación por edades de Lollipop Chainsaw.