lollipop chainsaw Suda51 ya tiene nuevo proyectoSu último trabajo se estrenó hace unas semanas y ya sabemos que recibiremos otro trabajo de Suda51 el año que viene. Por los pocos datos que hay hasta ahora, no se alejará mucho de la línea que siguen los videojuegos creados por esta mente privilegiada de los videojuegos.

Lollipop Chainsaw es el título que recibiremos en 2012. Está creado por Suda51 y fue el mismo el que anunció este proyecto hace poco. Se trata de un videojuego de acción protagonizado por dos personajes típicos en las pelis de terror, los zombies y las animadoras. Las motosierras bailarán al ritmo de las coreografías para dar lugar a una batalla sangrienta entre ambos bandos.

Los trabajos en los que se embarca Suda51 suelen ser muy del estilo. Enfrentamientos entre personajes de dudosa moralidad, escenas sangrientas y violencia destacada con la técnica de cel-shaded animation.

Ya lo vimos en la saga de No More Heroes y lo hemos podido vivir hace poco en su videojuego creado junto a Shinji Mikami, Shadows of the Damned.

Lollipop Chainsaw estará distribuido por Warner Bros. Interactive, quiene serán los encargados de traerlo a Europa. Llegará a lo largo del 2012 y poco a poco iremos teniendo más información de este proyecto.