VIDEOJUEGOS
Comprar Sony PlayStation 3
Comprar Sony PlayStation 4
Comprar XBOX 360
Comprar XBOX One
Comprar Videojuegos para PC y MAC
Comprar Nintendo Wii
Comprar Nintendo Wii U
Comprar PSVita
Comprar PSP
Comprar Nintendo 3DS
Comprar Nintendo DSi
Outlet de Juegos
Comprar Juegos Retro
Guias Oficiales De Videojuegos

Cómo crear una cuenta en Playstation Network

Como crear cuenta en Playstation Network

Creandote una cuenta en Playstation Network, el servicio online para PS3 y PSP de Sony, podrás:

  • Tener acceso y disfrutar de centenares de juegos online gratuitos.
  • Navegar por internet como si de un PC se tratate.
  • Chatear con familiar y amigos de cualquier parte del mundo, tanto con mensajes como con vídeo, utilizando la cámara de PS3 Playstation Eye.
  • Tener acceso y descargar contenidos exclusivos para tus juegos, mapas, items, armas, así como actualizaciones para los mismos que mejoren su rendimiento o solucionen posibles problemas.
  • Acceder a la aplicación oficinal de Playstation para tu móvil o dispositivo móvil.

Para crear una cuenta en Playstation Network desde tu pc sigue los siguientes pasos:

1. Accede a eu.playstation.com/registration y haz click en el botón con el texto "Inscribirse en Playstation Network"

Inscribirse en PSN

2. Haz clic en el botón con el texto "Crear una nueva cuenta"

Crear una nueva cuenta PSN

3. En este paso te aparecerá el texto de la "Cláusula de confidencialidad" del servicio de Sony. Leela con detenimiento para asegurarte de que estás de acuerdo con todas las condiciones expuestas en ella, después pulsa el botón con el texto "Continuar".

Cláusula confidencialidad PSN

4. Elige de la lista desplegable tu país y/o región de residencia. Tambíen tienes la posibilidad de elegir el idioma en el que quiere el Playstation Network. Introduce tambíen tu fecha de nacimiento.

Información PSN

5. Ahora selecciona "Cuenta Principal". En Playstation Network puedes crear cuentas principales y subcuentas. La cuenta principal es la cuenta estandard del servicio y te permite modificar los ajustes que limitan ciertas partes a los titulares de subcuentas.

Cuenta principal PSN

6. Para continuar debes leer y aceptar las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario. Como ántes, por favor, revisa cuidadosamente el texto para comprender tus obligaciones y derechos y pulsa "Aceptar" si estás de acuerdo.

Condiciones Usuario PSN

7. Ahora introduce las letras y números que aparecen en pantalla como sistema de verificación (ojo con las mayúsculas y minúsculas).

Verificación PSN

8. En este paso debes completar una série adicional de datos, indicando tu ID de inicio de sesión, que en este caso será tu dirección de correo electrónico e indicar tambié la contraseña que quieras utilizar para crear tu cuenta en Playstation Network. Recuerda que debe contener al menos seis caracteres y un número. También has de elegir la típica pregunta de seguridad y su respuesta por si en algún momento olvidases la contraseña, volvertela a enviar.

Datos PSN

9. A continuación , recibirás un email en la dirección que has indicado en el paso anterior. Abrelo y haz click en el enlace que te indica el mensaje, así verificarás la dirección de tu correo electrónico.

Email PSN

10. Ahora crear tu ID online, que puede ser tu nombre real o un apodo. Con ese nombre aparecerás en las zonas públicas de Playstation Network, así que piensa un nombre que te guste y por el que te sientas reconocido.

Elige ID de Playstation Network

11. Introduce en este paso tu nombre, apellidos, sexo, dirección postal en los recuadros proporcionados.

Datos PSN

12. En esta pantalla te solicitarán si deseas añadir fondos en ese momento a tu cuenta de Playstation Network o si por el contrario quieres continuar. Tú eliges.

Fondos PSN

13. Si elegiste añadir fondos a tu cuenta, en este paso te aparecerá una ventana donde introducir tus datos bancarios.

Datos Bancarios PSN

14. Si por el contrario, has decidido no añadir fondos en este momento a tu cuenta de Playstation Network, en esta pantalla te dará a elegir el recibir notificaciones via email o no.

Notificaciones PSN

15. Este es el último paso. Tan solo comprueba que el resumen de tus datos sean correctos y confirma tu cuenta. Habrás creado por fin tu propia cuenta en PSN. Enhorabuena!

Paso Final PSN

Continuar
VER OFERTAS DISPONIBLES
OPINIÓN CLIENTES

Dani

Quiero felicitar desde aquí el magnífico servicio de compra-entrega que realiza Futura Videojuegos. Cada vez que he realizado un pedido, ha llegado entre las 24 h. y las 48 horas de realizarlo. Y siempre a muy buenos precios. Seguid así. Enhorabuena y gracias.

SÍGUENOS EN...